sábado, 20 de enero de 2018

Día uno. Día perfecto.

Uno siempre que viaja, más si es en grupo y más si es con menores, tiene ciertas preocupaciones y, por qué no confesarlo, algunos temores. Que si pasará algo, dos autobuses contratados por un intermediario, un trayecto en avión, 2 aeropuertos, 22 documentos de identidad, 22 tarjetas de embarque...



Y, aunque uno siempre intenta ver todo en positivo, también tienes tus momentos de dudas...

De ahí que queramos compartir la alegría de comunicaros que todo ha salido a las mil maravillas. Ya lo hemos ido contando a través del grupo de WhatsApp. Desde la salida de Estepona, bien tempranito, hasta la llegada a Ángers todo fue sobre ruedas.
Ahora ya cada mochuelo se fue a su olivo. Tras la recepción del profesorado y familias francesas en la Capilla del Liceo y unas breves presentaciones la recepción oficial es el lunes), cada estudiante español se ha ido con su correspondant francés.


Llueve y el tiempo no es bueno, la verdad sea dicha. No hace mucho frío porque las precipitaciones ayudan a suavizar las temperaturas pero por ahora el solecito que tuvimos esta mañana de camino al aeropuerto no tiene pinta de saludarnos de nuevo. Al menos, por ahora...




Dejamos aquí algunas instantáneas de la jornada. Algunas ya se han vistos en el grupo de WhatsApp, otras no. Llamo la atención sobre los cuatro estudiantes que se estrenaron hoy en esto de volar en avión (foto-composición en verde). Son: Yaiza, Tatiana, Patricia y Manuel.


Bonne soirée et á lundi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario